Después de realizar una apuesta de Macuare no puede ser cancelada.
Este Juego consiste en acertar TODAS las carreras seleccionadas (8); los ejemplares seleccionados pueden llegar hasta en los tres primeros puestos dependiendo del número de participantes en cada carrera:
Si corren y participan 9 o más caballos Debe llegar entre los 3 Primeros Puestos.
Si corren y participan 6, 7  o 8 caballos Debe llegar entre los 2 Primeros Puestos.
Si corren y participan 5 o menos caballos Debe llegar en el Primer Lugar.
Después de realizar la apuesta no existe ningún tipo de cambio ni reclamo.
En caso de ser retirado un ejemplar le tocara a la persona el ejemplar que le sigue numéricamente según el Programa Oficial.
Se deben correr las 8 carreras seleccionadas el mismo día (no puede ser diferido el programa) de lo contrario todos los macuares seran suspendidos y se hara la devolucion del dinero.
La casa colocara cuantas veces se pagara el macuare dependiendo del Hipódromo y del Día, en el formulario de Juego dirá al momento de hacerlo cuantas veces paga el monto apostado en caso de acertar todas las carreras.
Los competidores en llave para Venezuela cuentan de manera individual no en llave.

Para los Hipódromos que no son de Venezuela los caballos que corren en Llave participan por un mismo interés y en caso de retirar a cualquiera de estos y de quedar por lo menos uno el dinero no es rembolsado.
PARA TODAS LAS APUESTAS HIPICAS SE TOMARA EN CUENTA LOS ORDENES OFICIALES DE LOS HIPODROMOS DONDE FUERON JUGADAS.
CUALQUIER APUESTA HECHA DESPUES DE LA PARTIDA POR CUALQUIER MOTIVO DE ERROR HUMANO U OTRO SERA SUSPENDIDA SIN DERECHO DE RECLAMO